31 May

¡YA CUMPLIMOS 4 AÑOS!

¡YA CUMPLIMOS 4 AÑOS!

¡CELEBRAMOS NUESTRO 4TO ANIVERSARIO!

En julio de este año celebramos nuestro cuarto aniversario, cuatro años brindando confianza y bienestar a nuestros socios. Estamos agradecidos de Dios por el crecimiento obtenido y por permitirnos colaborar en el empoderamiento de personas emprendedoras en su proceso de transformación integral.

Hoy somos más de 90,000 socios. El incremento continuo en el número de socios de CoopAspire refleja la confianza y el entusiasmo que hemos generado en las comunidades donde servimos y, por ende, su relevancia en el mercado del cooperativismo dominicano.

Gracias a nuestro programa continuo de capacitación, la amplia cobertura de nuestras sucursales y puntos de servicio, la inclusión de nuevos productos, y a todo nuestro personal comprometido, ha sido posible toda la estadística que hoy presentamos.

En nuestro cuarto aniversario, sigue siendo nuestro mayor deseo aportar al enriquecimiento integral de la vida de nuestros asociados de manera progresiva y sostenible. CoopAspire se llena de satisfacción ver cumplir las aspiraciones de aquellos que se proponen crecer junto a nosotros.

¡Enhorabuena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *