02 Sep

Quinto Aniversario

Quinto Aniversario

¡YA CUMPLIMOS 5 AÑOS!

¡La Cooperativa con más rápido crecimiento en la República Dominicana!

Llenos de gozo y gratitud a Dios, este mes de Julio Coop-Aspire cumple cinco años brindando confianza y bienestar a sus socios. Dignos de celebrar su crecimiento obtenido el cual les ha permitido colaborar al empoderamiento de personas emprendedoras en su proceso de transformación integral, impactando así familias y comunidades.

Hoy son más de 110,00 asociados que forman parte de la familia, y este incremento refleja la confiabilidad y el entusiasmo que han generado en el entorno donde sirven, convirtiéndoles en apenas cinco años, en la Cooperativa de más rápido crecimiento en la historia de la República Dominicana.

Gracias a su programa continuo de educación financiera, al programa de apoyo a Iglesias y Colegios, la amplia cobertura de sucursales y puntos de servicios, la inclusión de nuevos productos, y a todo su personal comprometido, ha sido posible lograr la estadística que hoy presentan.

En su quinto aniversario, sigue siendo su mayor deseo aportar al desarrollo integral de la vida de sus asociados de manera progresiva y sostenible. Coop-Aspire se llena de satisfacción al ver cumplir las aspiraciones de aquellos que se proponen crecer junto a ellos.

¡Enhorabuena!