28 Aug

¡Silvestre, el Feliz Ganador de la Promoción Ahorra y Móntate!

¡Silvestre, el Feliz Ganador de la Promoción Ahorra y Móntate!

Coop-Aspire felicita y hace entrega formal del gran premio de la promoción “Ahorra y Móntate”, cuyo fin era premiar la lealtad del ahorro de sus socios en su tercer aniversario. El Sr. Silvestre de los Santos resultó ser el socio-ganador del vehículo Hyundai I-20 Cross 2017. El agraciado se desempeña como empleado del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), organismo que mantiene junto a Coop-Aspire un acuerdo interinstitucional, que beneficia sus empleados con los programas y servicios de intermediación financiera a favor de sus socios colaboradores.

En el acto de entrega, el Gerente General de Coop-Aspire, el Sr. Geraldo Orozco, resaltó la importancia del ahorro como fuente importante del desarrollo y crecimiento económico de las familias. “Hay una estrecha relación entre los países más desarrollados y las poblaciones que más ahorran, ya que es una fuente por excelencia de desarrollo y crecimiento”, citó el Sr. Orozco en la ceremonia de cierre de la promoción “Ahorra y Móntate”.

 

Gerente Entrega Vehiculo a Ganador

El acto se efectuó en la sede central del INAIPI junto al Sub-Director de esta institución, el Sr. Juan López, quien expuso su complacencia ante los resultados de la promoción, donde resultó agraciado un humilde empleado de la institución, quien está ahorrando para adquirir su propia casa y fue premiado con este gran regalo.

El que ahorra, siempre tiene !

¡El que ahorra, siempre tiene!