Principales Funcionarios

J Geraldo Orozco M

J Geraldo Orozco M

Gerente General

Licenciado en Derecho de la Universidad UTESA. con maestría en mercadeo de la Universidad INTEC. Ha realizado diplomados en Gerencia y Supervisión Bancaria de ICDA, Legislación Financiera de la UNPHU. Microfinanzas de Adopem y en Asesoría Familiar en la UNEV. Es egresado del Programa de Formación del Instituto Boulder y del Programa Latinoamericano de Liderazgo en Microfinanzas. Es Pastor Adjunto de la Iglesia Príncipe de Paz

Freddy W de los Santos

Freddy W de los Santos

Gerente Administrativo

Licenciado en Contabilidad de la Universidad O&M, con un Postgrado en administración financiera de la universidad APEC, y Maestría en Gerencia y Productividad (APEC), Terapia Familiar (UNEV) y Pastoral Urbana (FATELA). Conferencista nacional e internacional. Cuenta con más de 17 años en gerencia de administración y Finanzas, y con más de una década trabajando en Coop Aspire. Es Pastor Principal Iglesia ACyM Casa de Bendición y vicepresidente del Concilio Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Dominicana.

Luis Eduardo Rosario

Luis Eduardo Rosario

Gerente de Negocios

Publicista egresado de la UASD con estudios de Mercadeo en la Universidad Apec y Administración de Empresas en la Universidad de la Tercera Edad. (UTE). Fue Catedrático de la Escuela de Mercadeo de la Universidad Católica Santo Domingo en Higuey. Es parte de Coop-Aspire desde año 2010 y miembro de la Iglesia Asamblea de Dios El Calvario, donde ha dirigido el Ministerio del Club de Parejas.

Kenia Lora

Kenia Lora

Gerente de Auditoria

Licenciada en Contabilidad, egresada de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), con Postgrado en Contabilidad Impositiva, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y diplomado en Gerencia Financiera Estratégica. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en Instituciones Financieras, con una vasta experiencia en áreas de Control Financiero, Riesgo, Operaciones, Finanzas y Auditoría. Es miembro de plena comunión del Ministerio Filadelfia desde hace tres años.

Esther Rodriguez

Esther Rodriguez

Gerente de Operaciones

Licenciada en Sistemas y Procesamiento de datos, graduada en la Universidad Dominicana O & M. En el año 1994 inició sus labores en ASPIRE ONG, institución en la que se destacó por su buen desempeño en diversas posiciones, incluyendo la Gerencia de Sistemas. En el 2013 pasa a formar parte de Coop-Aspire como Gerente de Sistemas y desde mayo 2016 ejerce la función de Gerente de Operaciones. Es miembro de la Iglesia Evangélica Misionera Manantial de Vida, en la que a través de los años ha desempeñado diversas funciones dentro de diferentes ministerios y la Junta directiva.

Julio Cesar Valdez

Julio Cesar Valdez

Gerente de Finanzas

Licenciado en Contabilidad egresado de la Universidad O&M, con diversos cursos, seminarios y diplomados de finanzas. Es parte de Coop-Aspire desde año 2014. Desde el año 2002 ha laborado en varias entidades de la banca nacional en diversas áreas como auditoría, operaciones y negocios donde se especializó en la evaluación de Cartera de Crédito conforme a lo establecido por los organismos reguladores del Sistema Financiero (REA). Fue Director de Auditoría Especiales e Investigación para la Contraloría General de la República. Actualmente es Pastor de la Iglesia De Dios Casa de Mi Padre IV.

Robert Bueno

Robert Bueno

Gerente de Capacitación

Trabajador en el campo del desarrollo social por más de 20 años Posee postgrado en teología, sociología e historia en el Seminario Evangélico de Puerto Rico y en la Universidad de Puerto Rico. Docente de historia de la teología y del cristianismo en el Seminario Bautista de República Dominicana y la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).