Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Coop-Aspire es una de las entidades líderes del sector de las cooperativas en República Dominicana. Provee servicios financieros a través de un amplio portafolio de soluciones que se ajustan a cada necesidad mediante el ahorro, créditos, seguros y otros servicios. Nuestro equipo de colaboradores se hace cada vez más grande dado al continuo crecimiento que se aprecia en nuestra red de más de 20 oficinas y Coop-Agentes distribuidos en varias provincias como: El Gran Santo Domingo, Santiago, Bonao, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, Azua, San Juan, San Pedro de Macorís, La Romana.

Comprometidos con equipo talentoso:

Coop-Aspire se empeña en contratar un equipo de colaboradores talentosos, profesionales competentes, proactivos, creativos y responsables quienes cuentan con una remuneración competitiva, oportunidades de promoción, reconocimiento a su labor y desarrollo continuo.

Apego a las normas éticas y a los principios cristianos:

Es una entidad con un llamado especial, así como, nuestro Señor Jesucristo vino a servir y no a ser servido, Coop-Aspire asume las sagradas escrituras como parte de su filosofía y su ejercer en el día a día.

Creemos en la integridad, honestidad, responsabilidad y respeto, y por tanto, son elementos que juntos a nuestros valores son imprescindibles en nuestra cultura organizacional. Coop-Aspire se esfuerza en reclutar hombres y mujeres cristianos capaces de comprender que somos una cooperativa al servicio del Pueblo De Dios.

Capacitación y entrenamiento continuo

Coop-Aspire cuenta con un amplio catálogo de capacitación en el cual quedan cubiertas todas las áreas técnicas y profesionales de la organización. Proveemos la oportunidad de combinar cursos tanto internos como externos que pueden ser a nivel nacional e internacional. Combinamos diferentes modalidades entre las cuales podemos citar: presenciales, semi-presenciales, virtuales, entre otras con facilitadores de alto nivel.