demo

Prestamos Individuales para Microempresas

Préstamo para capital de trabajo, compra de equipos y maquinarias. El socio puede solicitar facilidad desde 5 mil pesos.

Prestamos Preferenciales

Para socios que ha renovado mínimo dos veces, y que tienen historial de crédito sin atrasos.

Prestamos VIP

Para socios con más de cuatro préstamos realizados que renuevan y que no presentan atrasos en sus pagos.

Prestamos paralelos

Facilidad para socios con créditos vigentes y con necesidades financieras imprevistas, los cuales se otorgan a corto plazo (máximo 4 meses). El socio debe contar con un historial sin atrasos.

Prestamos nominales

Préstamos para empleados de empresas con más de dos años laborando. Están destinados a la adquisición de electrodomésticos y mejoras de viviendas. Debe contar con un acuerdo con el empleador.

Credi-Local

Préstamos para socios que son propietario del local de su negocio y que necesitan mejorar o reestructurar su local comercial desde 10 mil hasta 2 millones de pesos.

Credi-Vivienda

Facilidad para socios activos con vivienda propia y que necesitan hacer mejoras y reacondicionarla desde 10 mil hasta 2 millones de pesos.

Préstamos garantizados

Son los prestamos bajo la modalidad de garantía liquida, donde dicha garantía puede ser un certificado financiero o el balance en la cuenta de ahorros en Coop-Aspire. No se cobra gastos legales, ni de contingencia. Su proceso es más simple, el desembolso se ejecuta más rápido y la tasa de interés es mucho más atractiva. El socio también continúa recibiendo el rendimiento sobre sus ahorros.

Prestamos PYMES

Financiamiento para empresas que requieran montos superiores a los 100 mil pesos.

Préstamos para las iglesias

Financiamiento para las iglesias con necesidades, tales como la compra de equipos, sillas para el templo, remodelación del templo, entre otras.

Financiamiento de Equipos y Electrodomésticos

Financiamiento de equipos de marcas reconocidas, tales como: freezers, exhibidores, plantas eléctricas, equipos para salones de belleza. También, equipos para el hogar como nevera, estufa, inversores, computadoras, laptop y otros. Las oficinas de la Cooperativa cuenta con Show Room donde se exhiben las diferentes marcas y donde puedes escoger lo que necesitas.

Credi-Colegios

Préstamos para propietarios de colegios en los siguientes renglones: Capital de trabajo, mejoras y construcciones, compra de equipos y maquinarias.

Financiamiento de año escolar

Producto financiero a una tasa fija de 1 % mensual, que permitirá tanto a los padres como a los colegios garantizar el compromiso escolar.