Hazte socio

¿Te gustaría obtener mayores beneficios por tus ahorros?

Porque ser socio es más que ser un cliente, te invitamos a hacerte socio y acceder a todos los beneficios de ser parte de nuestra familia.

Pasos para hacerte socio

#1. Llena el formulario de inscripción

Da click aquí para acceder a él.

#2. Abre una cuenta de ahorros

Desde $200 pesos en adelante.

#3. Abre un certificado de aportaciones de capital

Disponible desde $300 pesos en adelante.

Beneficios

¿Por qué ahorrar en COOPASPIRE?

Las cooperativas de Ahorro y Crédito al igual que los bancos son instituciones de intermediación financiera, que buscan satisfacer las necesidades de sus asociados, mediante el acceso a productos y servicios financieros tales como: Cuentas de ahorro, Préstamos, Certificados Financieros, Certificados a Plazo, Seguros de Salud, etc.

En estas instituciones, que muchas personas por falta de conocimiento las consideran rurales, las tasas de interés que pagan por los ahorros son más altas que los bancos comerciales convencionales, lo que quiere decir, que los asociados reciben más dinero por concepto de interés por tener su dinero ahorrado en la cooperativa que en cualquier otra entidad.

Los costos (la tasa de interés activa) de los productos y servicios que ofrecen las cooperativas generalmente son más bajos que los de la banca comercial. Ello se debe a que la atención personalizada, el uso eficiente de los recursos y la cooperación entre sus socios permite reducir costos que encarecerían los servicios.

La filosofía de trabajo de las cooperativas es de mutuo apoyo entre sus asociados. Además, a muchos de ellos les complace saber que sus ahorros están ayudando a otros a conseguir créditos como los del tipo personal, emprendimiento, individual, capital de trabajo etc.

Las cooperativas apoyan de manera intencional la comunidad a la que pertenecen

En CoopAspire estamos comprometidos con la educación financiera de nuestros asociados y de la comunidad en la cual estamos, ya que estamos convencidos que a través del buen manejo de los recursos mejora la calidad de vida de las personas.

¡Sé parte de nuestra familia hoy mismo!

Requisitos

Solo hay dos requisitos para ser socio de COOPASPIRE:

  • Abrir una cuenta de ahorros con un mínimo de RD$200.00 pesos.
  • Abrir un certificado de aportaciones de capital con un mínimo de RD$300.00 pesos.
  • Demostración de ingresos.

Podrán ser socios las personas físicas con cédula de identidad o pasaporte y las personas jurídicas (empresas, iglesias, colegios, entre otras organizaciones) que estén debidamente constituidas en la República Dominicana.

Llena este formulario para hacerte socio

Llenar este formulario es el primer paso para acceder a todos los beneficios de ser parte de la familia COOPASPIRE. Luego de que lo envíes, nuestro personal de bienvenida te contactará.

¡Accede hoy a los beneficios de ser parte de nuestra familia!

Porque ser socio es más que ser un cliente
Abrir chat