Sobre nosotros

Historia

Nuestra historia

Coop-Aspire es una organización que tiene su origen en la búsqueda de nuevos horizontes para que hombres y mujeres emprendedores desplieguen su potencial creativo y productivo, a favor de ellos, de sus familias y del entorno comunitario en el que viven. Su nacimiento se enmarca en la decisión de la Asociación para Inversión y Empleo, Inc. (ASPIRE) de reinventar modelos institucionales de servicios comunitarios incluyentes, sostenibles en el tiempo y con un impacto positivo en la vida de los participantes. De esa manera se intenta ir más allá de los límites estrictos de los servicios micro financieros, avanzando hacia la adopción plena de los principios y filosofía del cooperativismo.

ASPIRE, respalda este proyecto con la solidez de sus 30 años de experiencia en micro-créditos y capacitación integral de sus socios.

Hoy en día somos una familia con más de 500 colaboradores, 31 sucursales, y con una solidez financiera de más de 2 mil ochocientos millones de pesos en activos.

Nuestro llamado:

Crear respuestas colectivas e innovadoras, para hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales de nuestros socios, ampliando sus posibilidades de acceso al ahorro, al crédito y a otros servicios que los apoyen en su progreso.

Beneficios para los asociados:

  • Mejores tasas de interés sobre sus ahorros e inversiones.
  • Capacitación Financiera y asesoría continua sin costo adicional.
  • Descuentos en compras de maquinarias y equipos.
  • Facilidades para pago de servicios.
  • Contar con la más amplia gama de servicios financieros y manejo de riesgo.

¡Accede hoy a los beneficios de ser parte de nuestra familia!

Porque ser socio es más que ser un cliente
Escanea el código