Préstamos

Nuestros horarios

Lunes-Viernes 8:00AM–5:00PM
Fines de semanas y festivos 8:00AM–12:00PM

Requisitos para los préstamos

Te apoyamos para el dinero que tienes y el que falta sea útil y productivo. Solicita tu préstamo con nosotros de forma ágil y flexible.

Requisitos para adquirir nuestros préstamos:
  1. Hazte socio (si aún no lo eres). Da click aquí para hacerte socio.
  2. Presenta una confirmación de tus ingresos, queremos ayudarte a que estés seguro de que puedes asumir la nueva responsabilidad.
  3. Deposita o acumula un ahorro mínimo del 10% del monto que usted desea tomar prestado, ejemplo si usted desea RD$50,000.00 debe de tener RD$5,000.00 en su cuenta de ahorro.
  4. Un garante.

Préstamos disponibles

Préstamos para Capital de Trabajo

Si necesitas dinero para invertirlo en tú negocio, comprar materiales, adquirir de oportunidad, aplicar estrategia o desarrollar algún proyecto, solicita tu préstamo con nosotros.

Préstamos de consumo

Si te hace falta dinero para cubrir necesidades, siempre y cuando sea de manera oportuna (no gastos vanos), en tu cooperativa estamos para ayudarte.

Financiamiento de equipos y electrodomésticos

Financiamiento de equipos de marcas reconocidas, tales como: freezers, exhibidores, plantas eléctricas, equipos para salones de belleza. También, equipos para el hogar como nevera, estufa, inversores, computadoras, laptop y otros. Las oficinas de la Cooperativa cuenta con Show Room donde se exhiben las diferentes marcas y dónde puedes escoger lo que necesitas.

Préstamos para mejora de viviendas y locales

Préstamos para socios que son propietario de su vivienda o del local de su negocio y que necesitan mejorar o reestructurar. ¡Si piensas remodelar tu negocio o vivienda, piensa en nosotros!

Micro-Arrendamiento

Es el alquiler con la opción a compra de un activo que sirva para mejorar las posibilidades de trabajo de personas de bajos ingresos. En Coop-ASPIRE ofrecemos los micros-arriendos a través de nuestro programa social ASPIRANDO JUNTAS destinado a mujeres jefas de familia en alto riesgo que necesitan acompañamiento para mejorar la calidad de vida.

Descuento de Nómina

A través de un acuerdo con las MIPyMES, sus empleados pueden acceder nuestros productos y servicios de forma más ágil; es muy cómodo y simple que se descuente tu pago del préstamo directamente desde tu nómina (antes de ser depositada) de forma automática, y así te evitas la tarea de estar sacando o moviendo el dinero.

Préstamos para iglesias

Para las Iglesias cristianas no es fácil conseguir productos financieros confiables y a la mejor tasa del mercado, y por ello nos hemos convertido en el socio Financiero de las Iglesias. Préstamos y financiamiento disponibles para adquisición de mobiliarios, equipos de sonido, instrumentos de música, remozamiento, ampliación, construcción de mejoras, adquisición de tecnología, y nuestro catálogo de productos completo dirigidos a la comunidad.

Préstamos para colegios

Contamos con la oferta más atractiva del mercadeo para apalancar la promesa educativa de los colegios privados. Financiamiento para mejoras, adquisición de tecnología, construcción y Asistencia técnica y pedagógica a través de nuestros aliados estratégicos.

Preguntas frecuentes

Hola, gracias por acercarse a nosotros. Para ser parte de CoopAspire solo debe:

  1. Pasar por una de nuestras oficinas, con su cédula o pasaporte.
  2. Abrir una cuenta de ahorros con (RD$500 pesos) 
  3. Debe llevar una carta de trabajo al momento de aperturar la cuenta. 

Nota: Si trabaja como independiente debe llevar fotos de su negocio, o facturas de las compras de mercancía que usted realiza para vender. Si recibe remesas puede llevar los recibos del dinero que recibe.

Por favor, indíquenos el lugar de su residencia para ubicarle la sucursal más cercana.

Hola, gracias por acercarse a nosotros. Para solicitar un préstamo, debe hacerse socio de la cooperativa.

¿Cómo hacerse socio?

  1. Pasar por una de nuestras oficinas, con su cédula o pasaporte.
  2. Abrir una cuenta de ahorros con (RD$500 pesos) 
  3. Debe llevar una carta de trabajo al momento de aperturar la cuenta. 

Nota: Si trabaja como independiente debe llevar fotos de su negocio, o facturas de las compras de mercancía que usted realiza para vender. Si recibe remesas puede llevar los recibos del dinero que recibe.

Luego de esto debe completar la solicitud correspondiente y uno de nuestros Asesores de Negocios le orientará sobre su situación financiera referente al préstamo. por favor, indíquenos el lugar de su residencia para ubicarle la sucursal más cercana donde le brindarán más detalles.

Hola, gracias por acercarse a nosotros. Como socio de la cooperativa recibe los siguientes beneficios:

  • Tasas competitivas para préstamos.
  • Alto rendimiento para tus ahorros y depósitos a plazo fijo.
  • Recibe parte de las ganancias de la cooperativa al cabo de cada ejercicio fiscal según lo señala la ley.
  • Le devolvemos parte de los intereses que usted paga por sus préstamos. Esto es por el uso de los servicios que generan ingresos a la cooperativa. 
  • Financiamiento de todo tipo electrodomésticos.
  • Educación financiera totalmente gratis.
  • A través del Departamento de Capacitación, los socios, los colegios y las iglesias acceden a un amplio catálogo de talleres, seminarios y diplomados llevado a cabo a través de nuestro equipo de facilitadores.

Hola, gracias por acercarse a nosotros. Para solicitar un préstamo debe cumplir con lo siguiente:

  1. Debe ser Socio/a de la cooperativa.
  2. 10% ahorrado del monto que usted desea tomar prestado. Ejemplo: si usted desea RD$50,000.00 pesos debe de tener RD$5,000.00 pesos ahorrado o depositarlos en el momento de solicitar el préstamo.
  3. Ingresos confirmados.
  4. Debe tener 1 garante

Hola, gracias por acercarse a nosotros. Para solicitar un préstamo debe cumplir con lo siguiente:

  1. Debe ser Socio/a de la cooperativa.
  2. 20% del costo del vehículo como inicial. Le financiamos hasta el 80% del valor del vehículo.
  3. Ingresos confirmados.
  4. Debe tener 1 garante.

Hola, gracias por acercarse a nosotros. Solo damos préstamos para:

  1. Compra de terreno
  2. Remodelación de vivienda o local.
  3. NO damos préstamos para compra de casas o apartamentos. 

Hola. Gracias por tu interés en querer formar parte de esta gran familia, puedes enviarnos tu Cv a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Buenos días, ingresando con solo un clic a través del siguiente link tendrá el listado de direcciones y números de teléfonos de todas nuestras sucursales: http://www.coopaspire.com/oficinas/

Horario normal

Laboramos en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.  

Llena este formulario para empezar a hacerte socio

Llenar este formulario es el primer paso para acceder a todos los beneficios de ser parte de la familia COOPASPIRE. Luego de que lo envíes, nuestro personal de bienvenida te contactará.
Abrir chat